Idiomas

jueves, 31 de marzo de 2011

Razas: El Abisinio

Copia fiel del antiguo gato de los faraones, perfecta encarnación de la gracia y la elegancia, posee también una gran inteligencia.

El Abisinio no es un gato, es el gato.



Muchos amantes de los gatos piensan que el abisinio es el descendiente directo del gato sagrado egipcio; dado que su origen sigue oscuro se han avanzado muchas hipótesis al respecto.

martes, 8 de marzo de 2011

Buscando un gatito de mascota

Qué Pretender De Un Criador Responsable
¿Buscan Ustedes un Gatito? ¡Busquen un Criador Responsable!
Gracias para tomarse el tiempo de visitar una exposición de TICA en su búsqueda del compañero felino perfecto. Hoy usted verá a algunos representantes excelentes de algunas de las 40 razas de gatos reconocidos por TICA. Comprar un animal para incluir en su familia implica un compromiso a largo plazo y una inversión de tiempo, de energía, y de dinero. Comprar un gatito a un criador responsable es un paso importante si está pensando en agregar un miembro nuevo a su familia.


Preguntas y Respuestas Sobre Castración y Esterilización

Cada día son más las personas que deciden castrar o esterilizar sus mascotas.. ¿Por qué? Porque las personas que viven con gatos descubren los beneficios de estos métodos. Este folleto resume de algún modo los beneficios de la castración. Las respuestas y las preguntas que planteamos son aquellas que generalmente se hacen sobre el tema. Si usted tiene otras preguntas, consulte a su veterinario.



lunes, 7 de marzo de 2011

Beneficios de la Castración Temprana

Gonadectomía prepuberal Resumen
La castración a edad temprana de cachorros y gatitos (desde las 6 - 7 semanas de edad) está aumentando en popularidad en los Estados Unidos de Norteamérica. Este aumento probablemente resulta de acumulación de la información sobre la seguridad del procedimiento y de la carencia de efectos secundarios adversos a largo plazo. En cuanto los veterinarios se sienten cómodos y familiarizados con el procedimiento, probablemente animen a más clientes a que consideren la castración a temprana edad. Los cachorros y los gatitos castrados en edades tempranas tienen tiempos más cortos de recuperación que aquellos castrados en edades más tradicionales; las tasas de mortalidad y de morbilidad también han sido publicadas como más bajas. La castración a temprana edad es también una herramienta utilizada para combatir la superpoblación de animales de compañía, un problema por el cual millones de perros y de gatos sanos son sacrificados cada año en los EUA porque son indeseados. Así pues, la gonadectomía prepuberal puede ser buena para los animales individuales y para controlar las tasas de natalidad en poblaciones de perros y gatos.